INCLUSIÓN DE LA CO-CREACIÓN DENTRO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Autores/as

  • Cristian Hernández Gil Universidad de la Amazonia

DOI:

https://doi.org/10.47847/faccea.v11n2a6

Palabras clave:

administración, enseñanza, desafíos, docente, tendencia

Resumen

El presente scoping review parte del análisis e interpretación de diferentes documentos especializados. Este tiene por objetivo comprender la inclusión tácita de la co-creación, dentro de los procesos de aprendizaje y de enseñanza de la administración, como nueva tendencia en la formación superior. A partir de los resultados obtenidos se considera la apertura de las tres categorías siguientes: 1) articulación de la enseñanza de la administración, con su epistemología y su escenario teórico; 2) implementación de metodologías didácticas para la formación administrativa; 3) papel de la enseñanza y de sus actores, para determinar su alcance en el aprendizaje del saber administrativo. Las condiciones señaladas conducen a la reflexión sobre la oportunidad para la consolidación de una concepción paradigmática, frente a los retos y a los desafíos del ejercicio de la administración, en la actualidad.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-07-30

Número

Sección

Artículos de revisión científica

Cómo citar

INCLUSIÓN DE LA CO-CREACIÓN DENTRO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ADMINISTRACIÓN. (2021). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 11(2), 182-197. https://doi.org/10.47847/faccea.v11n2a6