INCLUSIÓN DE LA CO-CREACIÓN DENTRO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ADMINISTRACIÓN
DOI:
https://doi.org/10.47847/faccea.v11n2a6Palabras clave:
administración, enseñanza, desafíos, docente, tendenciaResumen
El presente scoping review parte del análisis e interpretación de diferentes documentos especializados. Este tiene por objetivo comprender la inclusión tácita de la co-creación, dentro de los procesos de aprendizaje y de enseñanza de la administración, como nueva tendencia en la formación superior. A partir de los resultados obtenidos se considera la apertura de las tres categorías siguientes: 1) articulación de la enseñanza de la administración, con su epistemología y su escenario teórico; 2) implementación de metodologías didácticas para la formación administrativa; 3) papel de la enseñanza y de sus actores, para determinar su alcance en el aprendizaje del saber administrativo. Las condiciones señaladas conducen a la reflexión sobre la oportunidad para la consolidación de una concepción paradigmática, frente a los retos y a los desafíos del ejercicio de la administración, en la actualidad.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Revista Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas -FACCEA

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.