Perspectivas de consumo de los clientes del Centro Comercial Gran Plaza Florencia

Autores/as

  • Angélica Villamil Rodríguez Universidad de la Amazonia
  • Kevin Zoely Murcia Trujillo Universidad de la Amazonia
  • Luis Fernando Vargas Universidad de la Amazonia

Palabras clave:

Consumo, perspectivas, Tendencias

Resumen

Se realizó la identificación de las perspectivas de consumo de los clientes del centro comercial Gran Plaza de la Ciudad de Florencia (Caquetá) en cuya investigación el método utilizado fue el inductivo, desde el análisis cuantitativo y cualitativo. Como instrumento se utilizó la encuesta, enfocado en el potencial de la visita e información sobre el consumo; se encuestaron 260 clientes del centro comercial con un universo aproximado de 4.000 personas que asisten al C.C, utilizando herramientas físicas y virtuales. De las personas encuestadas (43,5% mujeres y 56,5% hombres), de diferentes edades, donde el porcentaje de visita era cercano al 98%, la mayoría de las personas lo concurren por lo menos una vez al mes y el mayor consumo es por concepto de compras en locales comerciales. Destacando que este Centro Comercial ha tomado un mayor interés social que comercial y que los estratos socioeconómicos medios y altos tienen un consumo superior al promedio general.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-10

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Perspectivas de consumo de los clientes del Centro Comercial Gran Plaza Florencia. (2015). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 5(1), 62-68. https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/faccea/article/view/170

Artículos similares

1-10 de 27

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.