Comercialización de ganado bovino en pie entorno a la compañía de ferias y mataderos del Caquetá (COFEMA) Florencia–Caquetá

Autores/as

  • Yolanda Cuellar Medina Universidad de la Amazonia
  • Oscar López Cardozo Universidad de la Amazonia
  • Fabián Eduardo Santos Universidad de la Amazonia

DOI:

https://doi.org/10.47847/faccea.v6n1a3

Palabras clave:

Centro de Acopio, mercadeo de bovino, Comercializadores, fijación de precios

Resumen

Con el ánimo de construir una aproximación general al funcionamiento de la comercialización de ganado bovino en pie, entorno a la Compañía de Ferias y Mataderos del Caquetá, COFEMA S.A., este estudio indagó por el papel que juegan los diferentes actores encargados de determinar los precios en la compra y venta de dichos bovinos. Los resultados encontrados apuntan a la creación de políticas públicas que disminuyan la brecha económica entre el primer y segundo eslabón de esta cadena importante para la economía de la región.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-06-10

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Comercialización de ganado bovino en pie entorno a la compañía de ferias y mataderos del Caquetá (COFEMA) Florencia–Caquetá. (2016). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 6(1), 81-89. https://doi.org/10.47847/faccea.v6n1a3

Artículos similares

1-10 de 216

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.