Comercialización de ganado bovino en pie entorno a la compañía de ferias y mataderos del Caquetá (COFEMA) Florencia–Caquetá
DOI:
https://doi.org/10.47847/faccea.v6n1a3Palabras clave:
Centro de Acopio, mercadeo de bovino, Comercializadores, fijación de preciosResumen
Con el ánimo de construir una aproximación general al funcionamiento de la comercialización de ganado bovino en pie, entorno a la Compañía de Ferias y Mataderos del Caquetá, COFEMA S.A., este estudio indagó por el papel que juegan los diferentes actores encargados de determinar los precios en la compra y venta de dichos bovinos. Los resultados encontrados apuntan a la creación de políticas públicas que disminuyan la brecha económica entre el primer y segundo eslabón de esta cadena importante para la economía de la región.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 FACCEA
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.