CARACTERIZACIÓN DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS EN NEIVA: REALIDADES EN CONSUMO

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Andrea del Pilar Reyes Arias
Alexander Quintero Bonilla
Edgar Fabian Mosquera Rojas

Resumen

Las tendencias del consumidor de productos para mascotas en la ciudad de Neiva reflejan cambios importantes en las conductas de las familias, lo cual permite a las empresas descubrir nuevos mercados e identificar nuevos comportamientos de sus clientes. El objetivo del artículo es caracterizar a los consumidores de productos para las mascotas, considerando las nuevas realidades del consumo de estos productos en la ciudad de Neiva. Se utilizó una metodología cuantitativa de tipo exploratorio por conveniencia. Los resultados mostraron que el consumidor de productos para mascotas en la ciudad de Neiva se identifica con las nuevas transformaciones culturales provocando estructuración de segmentos de mercado con necesidades y deseos propios, permitiendo a empresas tener una aproximación al mercado de productos para mascotas.

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Cómo citar
Reyes Arias, A. del P., Quintero Bonilla, A., & Mosquera Rojas, E. F. (2024). CARACTERIZACIÓN DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS EN NEIVA: REALIDADES EN CONSUMO. Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 14(1), 7–23. https://doi.org/10.47847/faccea.v14n1a1

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