Laboratorio de lúdica para el desarrollo de competencias especícas de los componentes de Economía y Creación y Gestión de Organizaciones

Autores/as

  • Dennyse María Patricia Hermosa Guzmán

Palabras clave:

Aprendizaje, competencias específicas, enseñanza, lúdica

Resumen

Con el diseño del Laboratorio de Lúdica Uniamazonia, se pretende desarrollar una estrategia de enseñanza que fortalezca los conocimientos impartidos por los docentes en cada una de sus clases, y se desarrollen las competencias especificas en los componentes de Economía y Creación y Gestión de Organizaciones de las aéreas de formación profesional definido en el Plan de estudios del Programa de Administración de Empresas, adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia. Identificadas las competencias especificas en estas aéreas, se pretende contribuir al desarrollo de las habilidades y competencias, con ello mejorar los procesos de aprendizaje y lograr una atmósfera creativa en una relación de objetivos y elevar la productividad del estudiante, por medio de una segunda fase de investigación que es la aplicación de talleres lúdicos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-23

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Laboratorio de lúdica para el desarrollo de competencias especícas de los componentes de Economía y Creación y Gestión de Organizaciones. (2020). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 1(1), 9-14. https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/faccea/article/view/36

Artículos similares

21-30 de 32

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.