Laboratorio de lúdica para el desarrollo de competencias especícas de los componentes de Economía y Creación y Gestión de Organizaciones
Palavras-chave:
Aprendizaje, competencias específicas, enseñanza, lúdicaResumo
Con el diseño del Laboratorio de Lúdica Uniamazonia, se pretende desarrollar una estrategia de enseñanza que fortalezca los conocimientos impartidos por los docentes en cada una de sus clases, y se desarrollen las competencias especificas en los componentes de Economía y Creación y Gestión de Organizaciones de las aéreas de formación profesional definido en el Plan de estudios del Programa de Administración de Empresas, adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia. Identificadas las competencias especificas en estas aéreas, se pretende contribuir al desarrollo de las habilidades y competencias, con ello mejorar los procesos de aprendizaje y lograr una atmósfera creativa en una relación de objetivos y elevar la productividad del estudiante, por medio de una segunda fase de investigación que es la aplicación de talleres lúdicos.