Procesos administrativos en la fundamentación teórica de la gerencia del servicio al cliente

Authors

  • Enrique Melamed Varela Universidad Simón Bolívar

DOI:

https://doi.org/10.47847/faccea.v5n2a2

Keywords:

Gerencia del servicio al cliente, Planeación, Organización, Dirección, Control

Abstract

El siguiente artículo se presenta como una exploración a través de las principales corrientes teóricas que enmarcan la literatura en lo referente a la gerencia del servicio al cliente debido a los diversos casos empresariales que posicionan este factor como elemento de éxito y competitividad, el proceso de investigación presentó como objetivo reflexionar acerca de las teorías existentes en materia de servicio al cliente frente a los procesos administrativos de planeación, organización, dirección y control inherentes a la gestión empresarial, como principal técnica de investigación se empleó la revisión documental en fuentes científicas, se identificaron las corrientes teóricas de la gerencia del servicio al cliente y la incidencia de los procesos administrativos en su marco de referencia histórico.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2015-12-10

Issue

Section

Scientific and technological research articles

How to Cite

Procesos administrativos en la fundamentación teórica de la gerencia del servicio al cliente. (2015). Journal of the Faculty of Accounting, Economics and Administrative Sciences -FACCEA, 5(2), 118-131. https://doi.org/10.47847/faccea.v5n2a2