Percepción de lectura del Programa de Administración de Empresas en la UNIGUAJIRA

Authors

  • Soledad Marina Zabaleta Montero Universidad de la Guajira

Keywords:

Percepción, Lectura, Administración de Empresas

Abstract

Este artículo corresponde a una investigación básica y trata de identificar las diferencias existentes entre docente y estudiante acerca del uso de la lectura para el aprendizaje significativo de las asignaturas disciplinar del programa académico de administración de empresas de la Universidad de La Guajira, sede Villanueva; empleándose el diseño descriptivo transversal, con una población vinculada a la sede central de Riohacha con un número de 188 estudiantes en la actualidad y un número de docentes catedráticos de 27, de planta tiempo completo 2 con maestría y cursando doctorado, 6 ocasionales de tiempo completo de los cuales 1 tiene maestría y cursando doctorado y los demás cursando maestría. En el contexto y las condiciones concretas en las que se ha efectuado la investigación, se sostiene que existe diferencias en la valoración que hace docente y estudiante sobre el uso que se le da a las lecturas en las clases de las asignaturas del área disciplinar de administración de empresas.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2016-06-10

Issue

Section

Scientific and technological research articles

How to Cite

Percepción de lectura del Programa de Administración de Empresas en la UNIGUAJIRA. (2016). Journal of the Faculty of Accounting, Economics and Administrative Sciences -FACCEA, 6(1), 90-95. https://editorial.uniamazonia.edu.co/faccea/article/view/202