Estrategias y decisiones, en la mezcla de mercadeo

Auteurs

  • Carlos Andres Cabrera Molina Universidad Externado de Colombia
  • Lina Fernanda Quintero Romero Universidad de la Amazonia

Mots-clés :

Estrategia, Mercado, Comerciante, Precio, Promoción, Producto, Distribucción

Résumé

El presente artículo está enfocado en especificar las estrategias y las decisiones de mercadeo, planteadas a nivel teórico para determinar las tendencias investigativas en relación con la mezcla de mercadeo. En esta medida, se realizó un estudio documental en donde se identificaron los componentes estratégicos que se deben tener en cuenta ala hora de tomar una decisión mercadológica, de cuya revisión se logra establecer que la implementación de estrategias de marketing son muy convenientes para dinamizar el comercio dado que genera mecanismos de asertividad.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publiée

2013-12-20

Numéro

Rubrique

Artículos de investigación científica y tecnológica

Comment citer

Estrategias y decisiones, en la mezcla de mercadeo. (2013). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 3(2), 85-93. https://editorial.uniamazonia.edu.co/faccea/article/view/96