Procesos administrativos en la fundamentación teórica de la gerencia del servicio al cliente
DOI:
https://doi.org/10.47847/faccea.v5n2a2Palabras clave:
Gerencia del servicio al cliente, Planeación, Organización, Dirección, ControlResumen
El siguiente artículo se presenta como una exploración a través de las principales corrientes teóricas que enmarcan la literatura en lo referente a la gerencia del servicio al cliente debido a los diversos casos empresariales que posicionan este factor como elemento de éxito y competitividad, el proceso de investigación presentó como objetivo reflexionar acerca de las teorías existentes en materia de servicio al cliente frente a los procesos administrativos de planeación, organización, dirección y control inherentes a la gestión empresarial, como principal técnica de investigación se empleó la revisión documental en fuentes científicas, se identificaron las corrientes teóricas de la gerencia del servicio al cliente y la incidencia de los procesos administrativos en su marco de referencia histórico.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2015 FACCEA

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.