Percepción de lectura del Programa de Administración de Empresas en la UNIGUAJIRA

##plugins.themes.academic_pro.article.main##

Soledad Marina Zabaleta Montero

Resumen

Este artículo corresponde a una investigación básica y trata de identificar las diferencias existentes entre docente y estudiante acerca del uso de la lectura para el aprendizaje significativo de las asignaturas disciplinar del programa académico de administración de empresas de la Universidad de La Guajira, sede Villanueva; empleándose el diseño descriptivo transversal, con una población vinculada a la sede central de Riohacha con un número de 188 estudiantes en la actualidad y un número de docentes catedráticos de 27, de planta tiempo completo 2 con maestría y cursando doctorado, 6 ocasionales de tiempo completo de los cuales 1 tiene maestría y cursando doctorado y los demás cursando maestría. En el contexto y las condiciones concretas en las que se ha efectuado la investigación, se sostiene que existe diferencias en la valoración que hace docente y estudiante sobre el uso que se le da a las lecturas en las clases de las asignaturas del área disciplinar de administración de empresas.

##plugins.themes.academic_pro.article.details##

Cómo citar
Zabaleta Montero, S. M. (2016). Percepción de lectura del Programa de Administración de Empresas en la UNIGUAJIRA. Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 6(1), 90–95. Recuperado a partir de https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/faccea/article/view/202