ESTRATEGIA DE NEGOCIO EN LAS MIPYMES TURÍSTICAS, CAQUETÁ COLOMBIA
DOI:
https://doi.org/10.47847/faccea.v9n2a6Palabras clave:
Marketing, Turismo, Ambiente, SustentableResumen
El objetivo de esta investigación fue analizar las dinámicas de implementación del marketing digital por parte de las MiPymes del sector turístico del Departamento del Caquetá, a través del estudio de las estrategias efectuadas y el análisis de su rol e influencia en el crecimiento y productividad del sector, desde la óptica de instituciones relevantes, con el propósito de comprender los vacíos y necesidades latentes en el camino hacia el fortalecimiento del marketing digital como estrategia comercial y de negocios que redunde en el posicionamiento de la región como atractivo en el desarrollo del turismo de naturaleza y su valor agregado la sustentabilidad del territorio. La población fue de 20 empresas. Se realizó revisión documental, se aplicaron encuestas y se analizó la información con triangulación de información; los resultados dan respuesta al interrogante planteado y es un ejemplo de cómo el marketing digital fortalece y potencializa el turismo de las medianas y pequeñas empresas.
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