ESTRATEGIA DE NEGOCIO EN LAS MIPYMES TURÍSTICAS, CAQUETÁ COLOMBIA

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Jessica Andrea Aragón Correa
Vanessa Andrea Corredor Arboleda
Diana Ali García Capdevilla

Resumen

El objetivo de esta investigación fue analizar las dinámicas de implementación del marketing digital por parte de las MiPymes del sector turístico del Departamento del Caquetá, a través del estudio de las estrategias efectuadas y el análisis de su rol e influencia en el crecimiento y productividad del sector, desde la óptica de instituciones relevantes, con el propósito de comprender los vacíos y necesidades latentes en el camino hacia el fortalecimiento del marketing digital como estrategia comercial y de negocios que redunde en el posicionamiento de la región como atractivo en el desarrollo del turismo de naturaleza y su valor agregado la sustentabilidad del territorio. La población fue de 20 empresas. Se realizó revisión documental, se aplicaron encuestas y se analizó la información con triangulación de información; los resultados dan respuesta al interrogante planteado y es un ejemplo de cómo el marketing digital fortalece y potencializa el turismo de las medianas y pequeñas empresas.

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Cómo citar
Aragón Correa, J. A., Corredor Arboleda, V. A., & García Capdevilla, D. A. (2019). ESTRATEGIA DE NEGOCIO EN LAS MIPYMES TURÍSTICAS, CAQUETÁ COLOMBIA. Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 9(2), 139–148. https://doi.org/10.47847/faccea.v9n2a6