Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
maestros
  • Inicio Portal
  • Atual
  • Acervo
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissão
    • Control de Calidad y Plagio
    • Política de Preservación
    • Corpo Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
Buscar
  • Acesso
  1. Início /
  2. Acervo /
  3. v. 5 n. 2 (2023)

v. 5 n. 2 (2023)

					Visualizar v. 5 n. 2 (2023)
Publicado: 2025-01-11
  • Volumen 5 Número 2

    • PDF (Espanhol)

Nota del Editor

  • Nota Editorial

    5-6
    • PDF (Espanhol)

Artículos Científicos

  • Un modelo teórico a priori como estrategia didáctica de aprendizaje para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de básica secundaria

    Javier Hernando Oliveros Ramos, Héctor Loaiza Cano, Dwight Oswaldo Escalante Godoy, Edward Castaño Martínez
    59-78
    • PDF (Espanhol)
  • Fortaleciendo el pensamiento variacional mediante el juego algebraico

    Arlintong Astudillo Roncancio
    39-58
    • PDF (Espanhol)
  • Saberes pedagógicos en el relato de una profesora de Puerto Torres, Caquetá

    Alberto Ramos Panteves, Héctor Fabio Giraldo González
    22-38
    • PDF (Espanhol)
  • Las narrativas pedagógicas como herramienta que permite re significar experiencias cotidianas en entornos educativos vulnerables

    Sirley Jovana Roa Jara, Laura Cristina Bonilla Caicedo
    7-21
    • PDF (Espanhol)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

visitas

Contador de Visitas

maestros

ISSN : 2665 - 5306 (en Línea)

Copyright © 2019 uniamazonia.edu.co. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad
Campus Porvenir Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F - Barrio Porvenir, Tel: (+57) 8-4358231
Contacto principal: maestrosypedagogia@uniamazonia.edu.co
Vigilada Ministerio de Educación
Florencia, Caquetá, Colombia, Suramérica

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.