Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
maestros
  • Inicio Portal
  • Numéro courant
  • Archives
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
Rechercher
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 7 No 1 (2025)

Vol. 7 No 1 (2025)

					Afficher Vol. 7 No 1 (2025)
Publiée: 2025-06-30
  • VOLUMEN 7 NÚMERO  1

    1-121
    • PDF (Espagnol)

Nota del Editor

  • NOTA EDITORIAL

    6-7
    • PDF (Espagnol)

Artículos Científicos

  • LA APLICACIÓN DEL TEATRO DEL OPRIMIDO EN EL AULA: UNA HERRAMIENTA PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA E INTERCULTURAL

    SARA RABAL TERRAES
    8-29
    • PDF (Espagnol)
  • LA EVALUACIÓN, MIRADAS DESDE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS EDUCANDOS ¿CONTROL, MEDICIÓN, APRENDIZAJE?

    YEFERSON MOLINA OME, EDILSON QUIÑONES, EDIER ALBERTO VARGAS NÚÑEZ
    30-54
    • PDF (Espagnol)
  • PENSAR EL CONOCIMIENTO ESCOLAR DESDE LAS DINÁMICAS SOCIALES OBSERVADAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “LICEO FREIRE”

    YEIMY PATRICIA MENESES VANEGAS, CLARA PATRICIA HERNÁNDEZ BARACALDO, ANDRÉS CASTILLO ESCOBAR
    55-74
    • PDF (Espagnol)
  • LOS TÍTERES COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR

    YÉFFERSON ANDRÉS JIMÉNEZ FLÓREZ, EYDER CIFUENTES MUÑOZ
    75-93
    • PDF (Espagnol)

Artículos de Reflexión

  • CONTEXTUALIZACIÓN DEL CONCEPTO DE SUBJETIVIDADES PARA LAS INFANCIAS

    GUSTAVO ADOLFO BELTRÁN, BLANCA NERY SERNA AGUDELO
    103-121
    • PDF (Espagnol)

Revisión Documental

  • LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS DE NEOLIBERALISMO: TRANSFORMACIONES, DESAFÍOS Y HORIZONTES CRÍTICOS EN AMÉRICA LATINA

    EMERSON OSORIO, HASBLEIDY CALDERÓN
    94-102
    • PDF (Espagnol)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

visitas

Contador de Visitas

maestros

ISSN : 2665 - 5306 (en Línea)

Copyright © 2019 uniamazonia.edu.co. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad
Campus Porvenir Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F - Barrio Porvenir, Tel: (+57) 8-4358231
Contacto principal: maestrosypedagogia@uniamazonia.edu.co
Vigilada Ministerio de Educación
Florencia, Caquetá, Colombia, Suramérica

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.