Estrategias y decisiones, en la mezcla de mercadeo

Authors

  • Carlos Andres Cabrera Molina Universidad Externado de Colombia
  • Lina Fernanda Quintero Romero Universidad de la Amazonia

Keywords:

Estrategia, Mercado, Comerciante, Precio, Promoción, Producto, Distribucción

Abstract

El presente artículo está enfocado en especificar las estrategias y las decisiones de mercadeo, planteadas a nivel teórico para determinar las tendencias investigativas en relación con la mezcla de mercadeo. En esta medida, se realizó un estudio documental en donde se identificaron los componentes estratégicos que se deben tener en cuenta ala hora de tomar una decisión mercadológica, de cuya revisión se logra establecer que la implementación de estrategias de marketing son muy convenientes para dinamizar el comercio dado que genera mecanismos de asertividad.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2013-12-20

Issue

Section

Scientific and technological research articles

How to Cite

Estrategias y decisiones, en la mezcla de mercadeo. (2013). Journal of the Faculty of Accounting, Economics and Administrative Sciences -FACCEA, 3(2), 85-93. https://editorial.uniamazonia.edu.co/faccea/article/view/96