Nota Editorial

Autores/as

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Correa, A. (2023). Persona, genealogía de la dignidad de la persona y su relación con la bioética. En N. E. Orozco Camacho & G. A. Molina Garrido (Eds.), Humanismo y persona: laboratorio interdisciplinario (pp. 13–36). Universidad de San Buenaventura. https://hdl.handle.net/10819/12138

Correa, A., Sánchez, M., & Sánchez, K. Y. (2025). La Poesía como Dispositivo para Promover la Lectura Crítica. Ciencia Y Reflexión, 4(2), 2305–2324. https://doi.org/10.70747/cr.v4i2.417

Olmos-Ochoa, T. T., Fenwick, K. M., Ganz, D. A., Chawla, N., Penney, L. S., Barnard, J. M., Miake-Lye, I. M., Hamilton, A. B., & Finley, E. P. (2021). Reflective writing: a tool to support continuous learning and improved effectiveness in implementation facilitators. Implementation Science Communications, 2(1), 1–8. https://doi.org/10.1186/S43058-021-00203-Z/FIGURES/3

Sweet, S. F. (2023). Using Guided Critical Reflection to Discover Deepened and Transformative Learning in Leadership Education. Journal of Research on Leadership Education, 18(4), 600–621. https://doi.org/10.1177/19427751221118951

Descargas

Publicado

2025-12-18

Número

Sección

Nota del Editor