Influencia de la innovación en las pequeñas y medianas empresas (PyMes)

Authors

  • Kerly Yovana Quigua Fajardo Universidad de la Amazonia
  • Maria Paula Bolaños Cuéllar Universidad de la Amazonia
  • Oscar Andrés Galindo Rodríguez Universidad Externado de Colombia

Keywords:

Pymes, Innovación, Mercadeo, Influencia, Mercado

Abstract

El presente artículo tiene como objetivo resaltar la influencia que tiene la innovación en las Pymes. Para tal caso, se desarrolló una metodología basada en la revisión literaria de tipo documental donde se incluyó categorías de análisis como: tesis, artículos, libros científicos, publicados en la web a nivel nacional e internacional, las cuales, son tenidas en cuenta a partir de los últimos cinco años y diez años para el caso de los libros. Los resultados muestran la gran importancia e influencia que tiene la innovación en las pequeñas y medianas empresas, ya que es un proceso que garantiza una estabilidad en el mercado y permite la supervivencia a través del tiempo, con lo cual genera una ventaja competitiva basada en una ardua estrategia para estar a la vanguardia de los cambios del entorno.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2016-06-10

Issue

Section

Scientific and technological research articles

How to Cite

Influencia de la innovación en las pequeñas y medianas empresas (PyMes). (2016). Journal of the Faculty of Accounting, Economics and Administrative Sciences -FACCEA, 6(1), 47-57. https://editorial.uniamazonia.edu.co/faccea/article/view/196