Influencia de la innovación en las pequeñas y medianas empresas (PyMes)

Autores/as

  • Kerly Yovana Quigua Fajardo Universidad de la Amazonia
  • Maria Paula Bolaños Cuéllar Universidad de la Amazonia
  • Oscar Andrés Galindo Rodríguez Universidad Externado de Colombia

Palabras clave:

Pymes, Innovación, Mercadeo, Influencia, Mercado

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo resaltar la influencia que tiene la innovación en las Pymes. Para tal caso, se desarrolló una metodología basada en la revisión literaria de tipo documental donde se incluyó categorías de análisis como: tesis, artículos, libros científicos, publicados en la web a nivel nacional e internacional, las cuales, son tenidas en cuenta a partir de los últimos cinco años y diez años para el caso de los libros. Los resultados muestran la gran importancia e influencia que tiene la innovación en las pequeñas y medianas empresas, ya que es un proceso que garantiza una estabilidad en el mercado y permite la supervivencia a través del tiempo, con lo cual genera una ventaja competitiva basada en una ardua estrategia para estar a la vanguardia de los cambios del entorno.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-06-10

Número

Sección

Artículos de investigación científica y tecnológica

Cómo citar

Influencia de la innovación en las pequeñas y medianas empresas (PyMes). (2016). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 6(1), 47-57. https://editorial.uniamazonia.edu.co/faccea/article/view/196