Estudio de mercado para la creación de un programa de maestría en tributación en la Universidad de la Amazonia

Autores/as

  • Diana Ali García Capdevilla Universidad de la Amazonia
  • Jhon Jairo Beltrán Chica Universidad de la Amazonia

Palabras clave:

Estudio de Mercado, Maestría, Tributación, Comunidad academica

Resumen

La investigación desarrollada se hizo para conocer si existe la necesidad en comunidad académica, profesionales y estudiantes que tengan relación en el área contable y mas específicamente con la parte Tributaría, para crear un programa de Maestría en Tributación en la Universidad de la Amazonia. De acuerdo a esta necesidad, se realizó un trabajo de campo en el cual se tuvo en cuenta a la población estudiantil de último semestre de los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Derecho, además de estudiantes de la especialización en Gerencia Tributaria y Especialistas en Gerencia Tributaria. Los resultados obtenidos nos muestran la necesidad de apertura de un programa de Maestría en Tributaria, por cuanto existe la demanda suficiente para poder consolidar y afianzar estos procesos que tanto necesita la comunidad académica y que es un compromiso de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, programas que generen espacios de debate constructivos entorno a las necesidades tributarias de la región.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-06-08

Número

Sección

Artículos de investigación científica y tecnológica

Cómo citar

Estudio de mercado para la creación de un programa de maestría en tributación en la Universidad de la Amazonia. (2012). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 2(1), 16-21. https://editorial.uniamazonia.edu.co/faccea/article/view/73

Artículos más leídos del mismo autor/a