Estudio de mercado para la creación de un programa de maestría en tributación en la Universidad de la Amazonia

Auteurs

  • Diana Ali García Capdevilla Universidad de la Amazonia
  • Jhon Jairo Beltrán Chica Universidad de la Amazonia

Mots-clés :

Estudio de Mercado, Maestría, Tributación, Comunidad academica

Résumé

La investigación desarrollada se hizo para conocer si existe la necesidad en comunidad académica, profesionales y estudiantes que tengan relación en el área contable y mas específicamente con la parte Tributaría, para crear un programa de Maestría en Tributación en la Universidad de la Amazonia. De acuerdo a esta necesidad, se realizó un trabajo de campo en el cual se tuvo en cuenta a la población estudiantil de último semestre de los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Derecho, además de estudiantes de la especialización en Gerencia Tributaria y Especialistas en Gerencia Tributaria. Los resultados obtenidos nos muestran la necesidad de apertura de un programa de Maestría en Tributaria, por cuanto existe la demanda suficiente para poder consolidar y afianzar estos procesos que tanto necesita la comunidad académica y que es un compromiso de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, programas que generen espacios de debate constructivos entorno a las necesidades tributarias de la región.

Téléchargements

Téléchargements

Publiée

2012-06-08

Numéro

Rubrique

Artículos de investigación científica y tecnológica

Comment citer

Estudio de mercado para la creación de un programa de maestría en tributación en la Universidad de la Amazonia. (2012). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 2(1), 16-21. https://editorial.uniamazonia.edu.co/faccea/article/view/73

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice