PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA LA MATEMÁTICA SUPERIOR A DISTANCIA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

Autores/as

Palabras clave:

Alternativa metodológica, Matemática superior, Educación a distancia

Resumen

En el presente trabajo se presentan los resultados de la aplicación de los métodos de investigación que respaldan el diseño de propuestas como alternativa metodológica que contribuya al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Superior I en la modalidad a distancia en la carrera de Contabilidad y Finanzas; en el Centro Universitario Municipal de Jagüey Grande, Matanzas, Cuba; cursos académico 2019,2020 y 2021; orientada a la preparación del profesor para asumir este reto. Se abordan los fundamentos teórico-metodológicos, en correspondencia con la preparación de docentes para enfrentar este reto. Se proponen alternativas flexibles, que pueden ser enriquecidas por la creatividad de los docentes.

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2023-01-15

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Cómo citar

PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA LA MATEMÁTICA SUPERIOR A DISTANCIA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS. (2023). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 13(1), 92-103. https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/faccea/article/view/577

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