Estrategias y decisiones, en la mezcla de mercadeo

Autores/as

  • Carlos Andres Cabrera Molina Universidad Externado de Colombia
  • Lina Fernanda Quintero Romero Universidad de la Amazonia

Palabras clave:

Estrategia, Mercado, Comerciante, Precio, Promoción, Producto, Distribucción

Resumen

El presente artículo está enfocado en especificar las estrategias y las decisiones de mercadeo, planteadas a nivel teórico para determinar las tendencias investigativas en relación con la mezcla de mercadeo. En esta medida, se realizó un estudio documental en donde se identificaron los componentes estratégicos que se deben tener en cuenta ala hora de tomar una decisión mercadológica, de cuya revisión se logra establecer que la implementación de estrategias de marketing son muy convenientes para dinamizar el comercio dado que genera mecanismos de asertividad.

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Publicado

2013-12-20

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Estrategias y decisiones, en la mezcla de mercadeo. (2013). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 3(2), 85-93. https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/faccea/article/view/96

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