Inteligencia competitiva en las organizaciones mediante la creatividad

Autores/as

  • Sandra Liliana Bermeo Rojas Universidad Militar Nueva Granada
  • Adriana Yineth Castillo Duran Universidad de la Amazonia

Palabras clave:

Creatividad, Organización e Inteligencia Competitiva

Resumen

En este artículo se analizan de manera general dos conceptos que están estrechamente ligados con las organizaciones, inteligencia competitiva y creatividad, con el objetivo de establecer el nivel de importancia y el papel que juegan dentro de ella. Desde una perspectiva organizacional la inteligencia competitiva y la creatividad son actividades de suma importancia, ayudan a las empresas a tomar decisiones informadas. Para ello se realizó una revisión documental tomando fuentes de información, libros e investigaciones relacionadas con esta temática, de esta manera, finalmente se plantea la discusión mediante la interpretación de los resultados.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-11-08

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Inteligencia competitiva en las organizaciones mediante la creatividad. (2012). Revista Facultad De Ciencias Contables Económicas Y Administrativas -FACCEA, 2(2), 85-91. https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/faccea/article/view/83

Artículos similares

1-10 de 47

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.