Inteligencia competitiva en las organizaciones mediante la creatividad

Authors

  • Sandra Liliana Bermeo Rojas Universidad Militar Nueva Granada
  • Adriana Yineth Castillo Duran Universidad de la Amazonia

Keywords:

Creatividad, Organización e Inteligencia Competitiva

Abstract

En este artículo se analizan de manera general dos conceptos que están estrechamente ligados con las organizaciones, inteligencia competitiva y creatividad, con el objetivo de establecer el nivel de importancia y el papel que juegan dentro de ella. Desde una perspectiva organizacional la inteligencia competitiva y la creatividad son actividades de suma importancia, ayudan a las empresas a tomar decisiones informadas. Para ello se realizó una revisión documental tomando fuentes de información, libros e investigaciones relacionadas con esta temática, de esta manera, finalmente se plantea la discusión mediante la interpretación de los resultados.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2012-11-08

Issue

Section

Artículos

How to Cite

Inteligencia competitiva en las organizaciones mediante la creatividad. (2012). Journal of the Faculty of Accounting, Economics and Administrative Sciences -FACCEA, 2(2), 85-91. https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/faccea/article/view/83

Similar Articles

1-10 of 47

You may also start an advanced similarity search for this article.